Aliens Attacks

     Bueno, esto tiene tela, asi que a ver que me dices sobre esto. Yo he ido al Colegio Alemán de Bilbao, un colegio un poco roñoso, y con bastantes materias atrasadas en el tiempo. Naturalmente el Alemán, no.

     Yo y otros muchos compañeros fuimos torturados con la terrible lengua Alemana. Mi dolor ante los exámenes era tan grande que pedí a un ex-alumno (Jorge) que a cambio de unas pelillas que me diese clases particulares. El aceptó, y allí se forjó una maravillosa amistad.

     Normalmente parte los deberes de Jorge eran escribir una redacción de dos páginas sobre algún tema como la pena de muerte, la bomba atómica, los abortos (de esos conozco muchos ;-), etc. Temas que a mí ni pun ni pan, y me aburría mucho escribiéndolos.

     Un día tuve la feliz idea: ¿por qué no inventarme una historia? La cosa era guay, podía inventar cualquier cosa con tal de que estuviese en Alemán, y además así me echaba unas risas con Jorge. Escribí un par de historias cortas, todas ficticias en un futuro lejano, y al leerlas ahora no me gustan tanto. Sin embargo, hice una que sí que me fascinó, hasta tal punto que me gustaría poder dibujar un comic Manga ilustrándola, o bien dirigir una película de Anime usando su argumento.

     La historia cuenta las aventuras de Fernández y Aurora, dos héroes que sin saberlo deberán salvar a la humanidad y a todas las razas del universo de una destrucción segura (lo de siempre). Sin embargo, la historia suele ironizar la realidad en todo momento, los estereotipos, las relaciones sociales, algunos profesores del Colegio Alemán, la estupidez de las conversaciones, incluso otros mangas e historias de ficción.

     La verdad, tendrás que ser casi un genio para poder "pillar" todo lo que escribí, porque sólo un cerebro deforme como el mío sería capaz de relacionar algunas cosas (algunas se las tuve que explicar incluso a Jorge, que no es tan tonto como yo). Además, tendrás que conocer una mezcla de Alemán y Español, porque algunos chistes surgen a raíz de la mezcla y contextualización de palabras españolas en el idioma Alemán.

     Bueno, en cualquier caso, diviértete si puedes con la historia. Fue ideada para entretener. Pincha aquí.