Super Anti-web

     Hola. Ahora mismo son las 00:50 hora local, y por alguna razón tengo la inquietante necesidad de escribir esto. Cuando a veces pienso de aquella forma en la cual no me acuerdo de qué es lo que me llevó a empezar, y no sé qué es lo que me hará parar, intento solucionar el mundo.

     Pero no el mundo de los demás, aquél mundo donde muere de hambre un niño cada 3 segundos, donde mentir es normal porque lo importante es el fin y no los medios, donde lo que más preocupa a la gente es tener dinero, sin pensar si son felices.

     Ciertamente creo que tenemos un mundo horrible. No, déjame machacarlo, porque no lo hago siempre. Hay algo muy extraño en mí: no veo los defectos del mundo. ¿Por qué? Porque soy feliz, o al menos eso creo. No pienso en el futuro, ni en el pasado, ni en el presente, simplemente existo; soy lo suficientemente egoísta como para pensar que soy feliz si yo estoy bien.

     No debería ser así. Yo no debería poder dormir, tendría que acoger en mi casa (bueno, la de mis padres) personas que se han quedado sin hogar, o simplemente aquellos que necesiten ayuda de cualquier tipo, incluso si se trata de una simple palmadita en la espalda y un reconfortante "ánimo".

     Pero como el mundo es una mierda, no le importa a nadie, a mí el primero. Porque todos somos iguales, todos somos impotentes, y nadie puede hacer nada para cambiar lo que (suponemos) ha estado así siempre. Acomodar al hombre al entorno en vez de el entorno al hombre. ¿O quizás lo estamos haciendo mal al revés?

     Sólo sé que ahora necesito escribir esto, y quejarme por algo estúpido porque en algún lugar de mí, hay una parte que no está de acuerdo. Pues toquémos la fibra sensible, y hagamos incomunicable la comunicación. Si, si estás leyendo esto, puede deberse al azar, a que uses un navegador en modo texto, o a que hayas usado un "truco inteligente" como seleccionar el texto "invisible" de esta página, que desde la mayoría de navegadores gráficos es ilegible.

     ¿De qué sirve todo esto? Para tí de nada, pero para mi significa que ahora podré dormir bien, porque he realizado algo estúpido que creo necesario. Y los niños podrán seguir muriendo cada tres segundos, y los niños podrán seguir muriendo en accidentes de coches, y los niños podrán sacar pistolas que no son de juguete y apretar el gatillo apuntando a sus mejores amigos, y hablar sobre lo monótono que ha sido el día cuando lo importante es aquello que todavía no ha pasado.

     ¿Por qué de repente tantos niños? Porque no somos lo suficientemente adultos como para ver y solucionar los problemas de verdad. Ojalá no despierte nunca, porque dejaría de ser feliz.